Thunderbird tiene libreta de direcciones, yo creo que cualquier cliente de correo moderno la tiene; otra cosa es que además del correo se quieran tener en el mismo programa calendarios, contactos y otras cosas que nada tienen que ver con un cliente de correo; ahí la solución es más compleja porque la tan pretendida versión de Evolution para Windows no acaba de salir.

Thunderbird (o Mozilla-thunderbird) tiene además un potente sistema inteligente de detección de spam; fíjate si funciona bien que en la Universidad de Murcia, donde tienen decidida la migración a Linux, la primera aplicación libre que han introducido, aún con Windows en las máquinas, ha sido Thunderbird; la idea es mantener de momento Windows pero ir cambiando las aplicaciones desde las de Microsoft (la factura por licencias anuales ronda los 270000 € --unos 350000 $--), para que cuando se migre definitivamente a Linux los usuarios apenas noten ya la diferencia, pues las aplicaciones ofimáticas, de correo, mensajería, etc. serán las mismas que ya estaban utilizand.

Un saludo


irapuato vive a.c. escribió:
Queridos amigos disculpen si me salgo del tema... Quisiera que me recomendaran un cliente de correo que tenga libreta de
direcciones que sea compatible con Windows y con linux (ya que planeo
migrar próximamente a esa plataforma)




Muchas gracias.

irapuato vive A.C.
Jesús García 356, Zona Centro
Irapuato, Gto. C.P. 36500
Tel: 0052 (462)660-2321, 626-7219
"Hablemos de VIH/SIDA, la prevención
es la única Vacuna"





---------------------------------------------------------------------
To unsubscribe, e-mail: [EMAIL PROTECTED]
For additional commands, e-mail: [EMAIL PROTECTED]




--
Francisco Alcaraz Ariza
Departamento de Biología Vegetal
Universidad de Murcia
E-30100 Murcia (España)

---------------------------------------------------------------------
To unsubscribe, e-mail: [EMAIL PROTECTED]
For additional commands, e-mail: [EMAIL PROTECTED]

Responder a