Solo para aclarar.

1.- Si te refieres a Windows como sistema operativo, te aviso que tienes mal tu concepto de sistema operativo, aunque es un excelente ambiente de trabajo.

2.- OpenOffice.org trabaja mejor en Windows que en las distribuciones Linux. Y trabaja mejor OpenOffice.org que MS Office bajo Windows, en aspectos como acceso a base de datos.

Hay la percepción de que OpenOffice.org es a Linux lo que MS Office es a Windows, pero no es así. Debes separar los cnceptos de sistema operativo de ambiente de trabajo y suite de oficia. Hay cosas en las que MS Office le lleva la delantera a OpenOffice.org, com la integración de más aplicaciones, pero en otras OpenOffice.org le lleva la delantera a MS Office, como la integración en ambientes WEB 2.0.

La comparación debe hacerse en un campo cerrado de la empresa que decida trabajar con suites de oficina.

Se deben fijar muy bien las expectativas que se espera de las aplicaciones que se van a trabajar y como colaborarán entre ellas.

juan pedro escribió:
Hola:
Aunque no soy muy docto en la materia pero la única sospecha que tengo es que los programas de Microssoft van bien o muy bien en los sistemas operativos de Microssoft.

Que alguien me ssaque de dudas si el navegador de Mozilla Firefox, correo de Thunderbird o el paquete de OpenOffice van mal o como van, con los sistemas operativos de Linux o Apple . . .

salu2
juan pedro

--
J. Eduardo Moreno
TOKONHU de México
044 55 2748 4840


---------------------------------------------------------------------
To unsubscribe, e-mail: [EMAIL PROTECTED]
For additional commands, e-mail: [EMAIL PROTECTED]

Responder a