Pues Ariel es una pena, ya que son animaciones espectaculares, aunque no barrocas, que ayudarían a más gente a migrar, especialmente si pudieran exportarse a Windows. Por otra parte las personas que usamos distribuciones Linux que incluyan este aspecto tendremos más pegas para ir probando nuevas versiones de OpenOffice.org originales en las que perderemos esas animaciones; habrá que esperar a que las correspondientes distribuciones creen los paquetes, eso siempre lleva algún retraso.

Lo que si me sorprende es que no se haya adoptado en esta release el tema de tener siempre activo el icono de grabar, que parecía ser un cambio decidido; es mucho más razonable como lo tenemos ahora, ¿para qué dar la posibilidad de grabar algo que ya está grabado y no se ha cambiado?

Un saludo y gracias por la aclaración.

Ariel Constenla-Haile escribió:
Hola Francisco,


falcaraz escribió:
Me encanta que el icono de grabar deja de ser accesible cuando no hay nada nuevo desde la última grabación; espero que finalmente se mantenga esta opción.

Sigue sin gustarme que los efectos 3D en las transiciones no estén disponibles; ¿estarán sólo en los compilados de Novel y que luego heredan Fedora, Mandriva y otras distribuciones?

y AFAIK no lo estarán: OOo planea(ba) distribuirlo como una extensión (tal como el Presenter Screen et al.), pero el código es imposible de convertirlo en extensión (pues emplea bibliotecas de OOo que no pertenecen al URE).

Saludos
Ariel.



--
Francisco Alcaraz Ariza
Departamento de Biología Vegetal
Universidad de Murcia
E-30100 Murcia (España)


---------------------------------------------------------------------
To unsubscribe, e-mail: [EMAIL PROTECTED]
For additional commands, e-mail: [EMAIL PROTECTED]

Responder a