Buenas tardes.

¿Me podrían aclarar cuál es el término *exacto* para nombrar en LibreOffice
Calc 4.1 a la barra que muestra la referencia de la celda actual,  la
referencia del área de celdas seleccionadas o el nombre del área?

Me sería de suma importancia, ya que en una pregunta test de un proceso
selectivo, han dado por válida "Cuadro de nombres", siendo una de las
opciones de respuesta "Ninguna de las respuestas son correctas", que es la
que yo considero, puesto que en la retroalimentación de ayuda ofrecida por
LibreOffice hace mención a "Cuadro de Nombre", *en singular.*

Gracias y un saludo.

Alicia Núñez Bazaga