Estimados
Encontrè una soluciòn al problema de no despliegue del 10.2.8.33:8080/oai
Segui las instrucciones del link
https://wiki.duraspace.org/display/DSDOC5x/Upgrading+DSpace
El apartado que explica que pueden surgir errore y se puede actualizar
manualmente
Si se produjo algún otro error, es posible que deba actualizar *manualmente*
sus índices de Solr.

   1. *Actualización de DSpace 1.6.x, 1.7.xo 1.8.x:* en las versiones de
   DSpace 1.x, utilizamos una versión anterior de Solr que ya no es compatible
   con la versión actual de Solr.
   1.

      Si está utilizando una versión anterior de DSpace, verá errores
      similares a este hasta que actualice su índice manualmente:

Luego de ello hice un mvn -U clean package
A continuaciòn ant update (sigue dando error)

En el navegador cargo la dirección 10.2.8.33:8080/oai y despliga la pàgina
con los set y el mensaje invalid context (debo investigar porque)
Saludos

Josè