Hola Agustín.

en el servidor de dspace 7.3 las versiones son las siguientes:

maven: version 3.6.3
tomcat: 9.0.58
java: 11
ant: 1.10.12
postgresql: 14
ubuntu: 22.04.2

no se si me podrias guiar con los comando que utilizaste para hacer la
migración
El jueves, 9 de marzo de 2023 a las 9:23:25 UTC-3, Agustín Alfieri escribió:

> Por las dudas, te dejo también las guías de actualización a Dspace 7 y
> migración a un nuevo servidor por si no las habías visto:
>
> https://wiki.lyrasis.org/display/DSDOC7x/Upgrading+DSpace
> https://wiki.lyrasis.org/display/DSDOC7x/Migrating+DSpace+to+a+new+server
>
> La guía de instalación de Dspace 7 también es útil ya que a veces explica
> algunas cosas más en detalle que la de actualización:
>
> https://wiki.lyrasis.org/display/DSDOC7x/Installing+DSpace

To view this discussion on the web visit
https://groups.google.com/d/msgid/dspace-tech/e271af2c-e2cb-44ac-87a9-82f7a324eb56n%40googlegroups.com.
  • [dspace-tec... 'Matías Javier Saavedra Gajardo' via DSpace Technical Support
    • [dspac... 'Agustín Alfieri' via DSpace Technical Support
      • [d... 'Agustín Alfieri' via DSpace Technical Support
        • ... 'Matías Javier Saavedra Gajardo' via DSpace Technical Support
          • ... 'Agustín Alfieri' via DSpace Technical Support
            • ... 'Matías Javier Saavedra Gajardo' via DSpace Technical Support
            • ... emilio lorenzo