me presento: me llamo Julia Frigiere y soy ingenier
Buenos días,

me presento: me llamo Julia Frigiere y soy ingeniera de software en
Procesamiento del Lenguaje Natural.

Me registré en esta lista hace poco porque quiero aprender más del e-learning.
Sobre todo me interesa saber si mi perfil profesional es adecuado a este área
de la informática / enseñanza.
Lo que he podido leer (guía de la AEFOL, mensajes de esta lista) no ha acabado
de resolver mis dudas:
¿Cuales son las diferentes partes de una empresa de e-learning?
¿Cuales son sus distintos agentes y los requisitos profesionales y personales
que deben tener?

Estoy muy interesada en el tema, y una respuesta de su parte me haría ganar
mucho tiempo.
Tengo 6 años de experiencia como ingeniera de software: 3 años acádemicos, y 2
años y medio trabajando en una empresa de PLN en la que desarrollamos
correctores, un asistente para la redacción de informes médicos, editores Web
de diccionarios...

Les agradecería mucho que me explicaran mejor su trabajo y cómo funciona, más
concretamente gracias a qué tipo de personas. En todo caso, gracias a esta
lista que permite a sus usuarios intercambiar opiniones, conocimientos y más.

Cordiales saludos,

Julia Frigiere.

Software engineer in Natural Language Processing
Carrer Sardenya 455, 2º 2ª – 08025 Barcelona
E-mail: frigiereju...@yahoo.fr

Cell phone: 00 34 66 229 70 79