De acuerdo
con Jordi, las normas están evolucionando y como referencia de las tendencias
podéis
revisar una de la propuesta de normas del consorcio IMS que se denomina Common
Cartridge:

http://www.imsglobal.org/cc/index.html

Creo que presenta aspectos muy interesantes:-)

Jorge

> Date: Tue, 5 May 2009 14:04:18 +0200
> From: jv...@cvaconsulting.com
> Subject: Re: [ELEARN] empaquetar swf en scorm
> To: ELEARNING@LISTSERV.REDIRIS.ES
>
> Hola a todos,
>
> Desde mi punto de vista la problemática de SCORM es otra y tiene que
> ver, al menos en nuestro caso, con el enfoque pedagógico de las
> acciones de aprendizaje que creamos más centrado en aprender haciendo
> en base a actividades prácticas y colaborativas que en el propio
> contenido. De ese modo el contenido pasa a tener un papel secundario,
> como un recurso más del proceso.

> [...]

¡Quítate unos clics! Ahora, Internet Explorer 8 tiene todo lo que te gusta de
Windows Live ¡Consíguelo gratis!
http://ie8.msn.com/microsoft/internet-explorer-8/es-es/ie8.aspx
Archivos de ELEARNING: http://listserv.rediris.es/archives/elearning.html