Hola de nuevo.

Lo de la moderación sería un trabajo que no me importaría en absoluto
asumir, máxime cuando me leo todos los mensajes en cualquier caso.
Pero el debate, el intercambio, la inmediatez se vería seriamente afectado
en los bloques horarios en los que no este conectado, que aunque mi familia
piensan que no existen, existen ;)

A veces el orden de los mensajes es importane y es posible que una rspuesta
no tenga sentido si antes se hubiera tenido acceso a algún otro mensaje de
moderación.

Salud!

Anibal de la Torre
http://www.adelat.org