Hola Irene, es cierto que puedes crear un paquete SCORM
haciendo referencias a los recursos/paginas PHP, ahora bien el objetivo de un
contenido empaquetado bajo la norma SCORM es que sea “trasportable” a otros
entornos y siga funcionando independientemente del entorno que aloje dicho
contenido, en este contexto no es correcto crear paquetes SCORM que contengan
contenidos dinámicos o dependientes de tecnología del servidor/base de datos.
Lo que se puede hacer es capturar la salida HTML de las vuestras páginas PHP,
almacenarlas en formato HTML y empaquetarlos como SCORM.

También tienes que tener en cuenta que se debe añadir el código
javascript que es obligatoria para los recursos tipo SCO dentro de la norma
SCORM.

Un Saludo

Jorge Dieguez