Pfff peu de temps, alors le vernis seche encore la 2eme couche, le reste est
dans la boite, la boite sur l’établie, a cote du vicks que je vais fibrer a la
25grs et methode Papy, et de la Prusa I3 qui enfin, est en processus de
construction, selon le temps dispo…doucement, doucement !

Enrique Iglesias

902 14 24 44  Ext:3

Cebado, s.a.u.

Este mensaje y sus adjuntos contienen información confidencial y reservada
dirigida exclusivamente a su destinatario. Si ha recibido este mensaje por
error, se ruega lo notifique inmediatamente por esta misma vía y borre el
mensaje de su sistema. Nótese que el correo electrónico vía Internet no permite
asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la
correcta recepción de los mismos. Los datos derivados de su correspondencia se
incluyen en un fichero de titularidad de CEBADO, S.A. cuya finalidad exclusiva
es gestionar las comunicaciones de la empresa entendiéndose que usted consiente
el tratamiento de los mismos con dicha finalidad al mantener tal
correspondencia. El ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación,
cancelación u oposición puede realizarlo dirigiéndose por escrito a CEBADO,
S.A.  Calle Villarroel, 40 (08011) Barcelona.