estimado carlos, de nuevo,

te agradezco la generosa profusión de las citas que recoges. lo cierto es yo no
aprecio inconsistencia alguna entre ellas, ni entre ellas y mi declaración de
reconocimiento a la obra de doris salcedo, reforzado y nunca mermado por su
“discutibilidad” y su condición polemizable, una que no te niego y que mi
propio artículo en efecto planteaba.

decir mucho más nos llevaría, me temo, a adentrarnos en el juicio de las
personas -doris, tú o yo mismo-, y sinceramente es algo que no me considero
quién para hacer, ni es terreno en el que me apetezca entrar.

un abrazo,

Jose Luís Brea

participación relacionada >
http://esferapublica.org/nfblog/?p=8944#comment-29893