estimados colombianos interesados en mi integridad.

acabo de llegar de una zona remota en italia donde no tenia correo electronico
por 10 dias. http://www.teknemedia.net/archivi/2010/6/27/mostra/42324.html y
estoy todavia leyendo todos los mensajes que me han llegado.

me encuentro con el mensaje de un colombiano en fb (al menos hay un colombiano
que pregunta antes de juzgar) quien me mando la informacion por sobre esta
protesta, de la cual no sabia nada y de la cual hubiera sido parte con gran
placer si alguien me hubiese invitado. acto seguido vi el link que me mando al
video en esfera publica. se lo mande a unos amigos artistas para que agregaran
su firma. paso siguiente fui al sitio
http://www.petitiononline.com/BPTate/petition.html pero por alguna razon no
puedo acceder ni a ver todas las firmas ni a poner la mia. immediatamente le
escribi a hans haacke quien es mi amigo pidiendole que agregara mi nombre y
recibi un mensaje automatico...

leer + >
http://esferapublica.org/nfblog/?p=10320#comment-29962

Responder a