X-bee? XBee: Connect Devices To The Cloud - Digi International
|   |
|   |  |   |   |   |   |   |
| XBee: Connect Devices To The Cloud - Digi InternationalDigi's programmable
XBee Gateway connects XBee devices with cloud-based applications over Cellular,
Wi-Fi or Ethernet.  |
|  |
| Ver en www.digi.com | Vista previa por Yahoo |
|  |
|   |

  Julian Jaramillo

     El Lunes, 27 de abril, 2015 11:02:47, Centro de Cablerío de Chapinero
(CCCh) <forma...@gmail.com> escribió:

 Queridos todos:
Ustedes que son tan informados y tan queridos, ¿me podrían dar una sugerencia
sobre sensores inalámbricos de movimiento?

- ¿Que dispositivos me sugieren para construir dispositivos 'wearables'?-
¿Saben de algún dispositivo pre-hecho, que no sean teléfonos, cosas más simples
como pulseras, ratones 3D, etc., que pueda servir para esto?
He probado con cierto éxito el Wiimote a través de OSCulator (me falta
ingeniarme una manera de hacer un filtro pasa-bajos para la información del
acelerómetro). Me interesa es no depender del Wiimote, porque no necesito
algunas de sus funciones, y porque quiero construir dispositivos 'wearables'.
Ya he googleado, pero lo que encuentro son el módulo de acelerador suelto o
sensores que no comunican información en tiempo real.
De antemano, muchas gracias por su ayuda.
dp
--
Daniel Andrés Prieto García
https://soundcloud.com/deprietoghttp://dopu.blogspot.com