Hola,

Que bueno leer sus correos de apoyo a estas nuevas medidas. Por ahora les pido
algo de paciencia mientras organizo el flujo de trabajo para que la moderación
la podamos hacer varias personas. Mientras tanto, estaré pendiente de los
mensajes enviados e intentaré aprobarlos lo más pronto posible.

Saludos.
—
Gabriel Zea
http://gbrl.in