Gracias por el interesante envio Juan, un grande Perry Cook!!.

Ya que mencionas el tema de la sintesis y programacion, estoy en busqueda
de ayuda con SC, no encontrado mucha info de como generar un Mixer donde
pueda controlar mis sonidos realizando fade in y fade out teniendo varias
sesiones, a su vez, poder hacer envio de estas señales a diferentes outputs.
Alguien tiene un link donde pueda encontrar esta referencia por favor?

Abrazos!
Renzo

*Renzo Filinich O.*

*Ing. en Sonido/Compositor Electroacustico*

*56 9 - 94251191*

*renzofilinich.orgfree.com <http://renzofilinich.orgfree.com/>*