Hola Enrique,

Gracias mil por tu comentario y por tu interés.

Como siempre muchas gracias por compartir tu trabajo. Para sería muy
 útil este código de simulación, el tema es que no manejo ChucK, si
tuvieras una versión en PD sería buenísimo para probarlo.

En esta era de 'appps', tengo la esperanza de que el espíritu de
artista-hacker prevalece todavía entre la cultura y en la gente de expyeZp.

Siendo así creo que si se pone atención al código y a la paginita,
de ahí pueden sacar y deducir el patch de Pd. Ahí también hay links a mi
código en Scheme por si acaso.

Es obvio y, se que el código en muchas instancias no entra a primera
vista -otra norma importante de los hackers-. Por lo que no hay que
intimidarse.

De pronto por acá [1] también pueden haber otras claves para el patch de
Pd con phasers y flanger.

  Un abrazo,

  -- Juan

[1] http://www.maginvent.org/articles/elastson/Flanger.html