Hola Hernán,

Gracias por tus comentarios a mi post. La pesquiza o búsqueda de
información musical (MIR) como tu mencionas es un gran ejemplo de usos
de redes neuronales. Gracias por compartirnos tu paper. Desde luego que
causa curiosidad tu procedimiento y la aplicación en live-coding.

Cuando mencionaba lo de las corales de Bach me refería a esto.

Como decía Miguel es posible que la gente no entienda a fondo procesos
como estos y haga sus propias interpretaciones que en cierta conducen a
una forma desorientadas del proceso original. Lo que vuelve la cosas un
poco paradójicas. Sin embargo como en el caso de búsquedas con
inteligencia artificial o clasificación de patrones, normalmente hay que
comenzar con expectativas o esperanzas de algo que se quiere conseguir.

En muchos casos pienso que estas expectativas deberían comenzar con un
'criterio' musical.

  Saludos,

  -- Juan