convocatoria para instalación o muestra en vivo de arte sonoro. durante agosto se realizará el "I festival de las orejas locas o-cultas" y para dicho encuentro hemos abierto una puerta para propuestas de arte sonoro y música en vivo. Las obras o propuestas deben tener en cuenta, diseñarse o acomodarse según las siguientes dimensiones de lugar: 2.60m.x 2.80m.x 2.30 de alto.
podrán disponer de este lugar según su antojo, tanto visualmente como sonoramente, pero por razones meramente tècnicas, favor abstenerse propuestas rompe tímpanos. Es ideal que las dimensiones representen más que una limitante, un estímulo a un diseño acorde a estas condiciones acústicas. los interesados solo tienen que ponerse en contacto con migo,, para que vean el lugar, y vean las herramientas con las que se cuenta, evaluen las alternativas. y planten una propuesta. no hay fecha limite, pero tengan en cuenta que entre más tiempo mejor. igualmente según el tipo de obra, podrán disponer del lugar con tiempo flexible, o sea, no necesariamente para una presentación de una hora, sino que puede incluir varios días ,seguidos o intercalados. esto tanto para su preparación, como para su presentación. altualmente estamos dotando la sala con amplificación diseñada para ella, que tambien está a disposición de los interesados. manifestarse en la medida más pronta posible. no hay temática ni estilo predeterminado SE AGRADECE DIFUNDIR! -- sombrilla; que de arriba escupen!
_______________________________________________ ____ _ _ ___ _ _ ____ ___ ___ |___ \/ |__] \_/ |___ / |__] |___ _/\_ | | |___ /__ | Expyezp mailing list [email protected] http://lists.slow.tk/listinfo.cgi/expyezp-slow.tk
