-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED]]En nombre de Roberto Ferrero
Enviado el: lunes, 04 de febrero de 2002 17:04
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: Re: [flashmaestro] q alguien me lo explique!!

Hola,
Si te funciona al probar la peli dentro de flash pero no en el navegador
puede ser por tema de paths como ya te han comentado o porque el plugging de
flash que tienes en el navegador es de Flash4 y estas utilizando Action
Script de Flash5. Actualiza el pluggin y prueba a ver.

Por cierto de funciona bien cuando lo ves en el player de flash (fuera de
cualquier navegador)?

ROB