Hola a todos, soy un usuario de GNU/Linux y concurrente al FLISOL desde el año pasado; mi suscripción a esta lista de correo se debe a que he visto el logo de este 2015 y he pensado, que qué bueno sería incluir a las islas Malvinas, al final del globo terraqueo, en el logo (se sabe: actualmente, están en disputa entre Argentina y Gran Bretaña, esta última, la usurpa desde 1833; cuando en realidad pertenecen a la Argentina. Se sabe: hubo una guerra entre ambos paises en 1982, en donde murió mucha gente -no importa el bando-; por eso, como parte de la memoria que deben tener los pueblos -y sobre todo el latinoamericano- por tantas injusticias que se cometen y se cometieron a lo largo de la historia en este continente, es que pienso debería incluirse a las islas Malvinas argentinas en el logo (por más pequeñitas que sean) como parte del pedido pacífico que lleva adelante la Argentina de su tierra). Sería un lindo gesto de abrazo y apoyo entre los pueblos latinoamericanos; aunque sea desde el lugar que podemos cambiar.
El logo está muy lindo, al igual que toda la iconografía distribuida.
Saludos y gracias por la organización del FLISOL.