De: Marcela Rosen <marcelaro...@gmail.com>
Fecha: 26 de marzo de 2016, 18:18
Asunto: Es necesario actualizar la wiki, falta menos de un mes la FLISoL
2016
Para: Comisión Técnica <flisol-...@listas.flisol.info>

Hola,
les agradecería dar el paso necesario para que la página princiral de
flisol.info se vea con la info del año actual, Tatica dijo en la lista de
coordinadores que ya tiene lista esa tarea pero que necesita que alguien la
actualice.
Copio su mensaje: "Eso es porque la página principal está enlazando a
FLISOL2015. Ya la página de FLISOL2016 está montada, pero no se ha
enlazado. (no tengo permisos para realizar dicha acción, así que si alguien
puede hacerlo estaría super agradecida..."

Y por favor me pueden ayudar a hacer una ciudad, ya que cuando trato de
hacerla me aparece la de 2015. Sigo el mismo camino que cada año y no
funciona.

saludos

Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl