Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes http://pizarrones.bass-zone.org/ ===================================================
|
Cambie de mail asi es que di de baja la cuenta [EMAIL PROTECTED] y me di de alta con otra cuenta [EMAIL PROTECTED]... pero tengo un problema ya me estan llegando los carreos a la nueva cuenta pero me siguen llegando también a la cuenta de yahoo.. segui el procedimiento tal cual lo marca la pagina pero no cancelo el envio de mensajes.. podrian dar de baja la cuenta de yahoo... saludos. thunder |
Artemio Abrego - BZFT- <[EMAIL PROTECTED]> escribió:Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
http://pizarrones.bass-zone.org/
==================================================
Chin.... Ya lo abrí...
Artemio Abrego
-----Original Message-----
From: Miguel Angel Martinez Garza [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Sent: Miércoles, 06 de Julio de 2005 10:40 a.m.
To: [email protected]
Subject: [Bass Zone] prueba no abrir
Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
http://pizarrones.bass-zone.org/
===================================================
_________________________________________________________________
Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/
====================================================
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx
==================================================== Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/

