Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes 
http://pizarrones.bass-zone.org/
===================================================


Señores.-
Cuando se creo este foro se hizo con el fin de juntar a aquellos que de alguna manera no tenían un compañero para ir a pescar así como aprender de otros las técnicas necesarias para lograr una excelente pesca.Con el tiempo logramos mejores cosas, como cambiar el modo de pensar de aquellos que alguna vez fuimos pescadores sarteneros en pescadores deportivos,cuidamos nuestros embalses así como los peces que logramos capturar y soltar, tratamos de ser mejores personas así como mejores padres de familia y sobre todo aprendemos todos los días que lo mas difícil de manejar en esta vida es a las personas mismas.
Este foro se ha distinguido por darle la libertad necesaria a todos aquellos inscritos en expresar sus dudas y opiniones  por cualquier tema relacionado a la pesca deportiva;no obstante siempre ha habido roces en los intercambios de opinión, pero es natural del ser humano en todas partes SIEMPRE va a haber estos roces por que cada persona siente y expresa su sentimientos en forma distinta,sin embargo en nosotros esta que la relación dentro del foro sea armónica el mayor tiempo posible.
Si creen que el liderazgo de este foro no es el adecuado pueden enviar directamente su opinión a la mesa directiva, no son personas cerradas,son seres humanos con defectos y cualidades, que escucharan su opinión y veremos si en algo se puede mejorar así se hará.
Envió este email para dar mi opinión ya que me duele que compañeros se salgan por la saturación de correos que si, son muchísimos todos los días, pero cuando hay desacuerdos con demás miembros del foro, se vera la forma de solucionar esto.
Cualquier comentario estoy a sus ordenes
Alejandro González de la Rosa
Río Ramos 102-5
Col. Del Valle
Garza García N.L:
83355034
nextel 11132276 radio 15*3598
 
-------Mensaje original-------
 
Fecha: 08/19/05 13:19:54
Asunto: [Bass Zone] CARTA DE LOS RENUNCIANTES
 
 

 

Carta de los RENUNCIANTES a la comunidad del FORO

 

   Amigos Foreros:

 

   Vemos con tristeza el modo en que se ha interpretado nuestra salida del FORO y deseamos hacer las siguientes aclaraciones:

 

   Hacemos nuestra salida de manera pública por que creemos que nos asiste el DERECHO y LO EJERCEMOS de despedirnos de todos aquellos amigos que a lo largo de nuestra vida en este foro hemos conseguido. El que alguien interprete esto como un afán de protagonismo por parte de los firmantes no demuestra otra cosa mas que no nos conoce. Algún vivo pensara que no es amigo nuestro y toda la razón le asiste. Nos despedimos de nuestros amigos, nada mas, al resto le damos las gracias por habernos permitido CO EXISTIR en este espacio cibernético con ellos

 

   El hecho de solicitar nuestra baja del foro solo significa una cosa y deseamos que asi sea interpretada: No deseamos recibir los correos. Es todo. Seguiremos al pendiente de la comunidad vía su pagina web, Además, conocemos a muchos de los foreros con quienes nos unen lazos entrañables de amistad, los cuales no se romperán por si simple hecho de no pertenecer a  una cadena de correos.

 

   Además, sin pretender auto-inmolarnos, sentimos que nuestra salida puede ayudar a mejorar el enrarecido clima que se vive dentro del foro, asi que por favor interprétenlo como un acto de colaboración con el fin de que el foro crezca y mejore.

 

   A los que piensan que estamos pecando de soberbia por abandonar el foro que nos vio nacer como pescadores les decimos: No se confundan, si bien es cierto que mucho de lo que sabemos se lo debemos al foro, todos hemos hecho nuestra tarea y hemos realizado muchas horas de practica e investigación en el agua y fuera de ella . No sentimos que seamos mejor que nadie ni que estemos en el TOP, como algunos foreros tendenciosos lo pretenden hacer ver. Nuestra salida esta muy lejos de pretender castigar a nadie con el látigo de nuestro desprecio, No somos tan importantes, lo sabemos, lo entendemos y sobre todo, lo asumimos.

 

   Al foro le debemos, lo aceptamos, la maravillosa oportunidad de conocer seres humanos excepcionales a quienes manifestamos nuestro mas profundo agradecimiento y respeto.

 

   Se comento, que con nuestra salida aun quedan mas de 500 miembros del foro lo cual créanos, en verdad nos alegra mucho. Tal vez algunos se olviden que los que hemos solicitado nuestra baja hemos sido los mejores promotores del foro. Entre los firmantes podemos contar mas de 100 socios que antes no conocían la pagina y que gracias a nuestras recomendaciones se integraron.
Los 100 socios que mencionamos saben quienes son. No importa si el resto del foro lo creen o no, solo estamos enunciando un hecho

 

   Sentimos y lo decimos con profunda pena, que el foro esta perdiendo su rumbo e invitamos  quienes dirigen sus destinos a idear nuevas y mejores formas de sacarle provecho a este valioso espacio. Creemos, sin que nos gane el hígado, que el liderazgo del Bass-Zone recae en la persona equivocada, pero eso, será labor de los miembros que quedan, aceptarlo o cuestionarlo.

 

  Todos los que en hemos solicitado nuestra baja, lo hemos hecho además por otras razones personales, las cuales, deseamos dejar en claro, están muy alejadas de ser parte de un COMPLOT, como algunos miembros, en un juicio sumario, pretenden hacerlo creer. Y tan no formamos parte de ningún complot que seguiremos promoviendo la integración al foro de nuevos miembros desde cualquiera que sea nuestra tribuna.

 

  Y a los curiosos les decimos, no, no somos miembros de un solo grupo, somos de 2 clubes diferentes y algunos independientes, asi que no vean moros con tranchete donde no los hay.

A los demás los invitamos a que en un ejercicio de autocrítica ANALICEN REALMENTE la función del foro y véanse en el mismo foro dentro de 3 o 4 años y decidan si es lo que quieren y merecen.

 

 

Saludos


Dagoberto Luna

Héctor Orozco

Luis Treviño

Rubén Martínez

Mario Cantu

Luis Roberto González. “ Cano”

====================================================
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/

Responder a