Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes http://pizarrones.bass-zone.org/
===================================================

Gracias Hugo

Ire y si saco algo que valga la pena, te envio una foto.

Gracias nuevamente

Luis


From: "nunomp" <[EMAIL PROTECTED]>
Reply-To: [email protected]
To: "foro" <[email protected]>
Subject: Re: Re:[Bass Zone] pesca en guadalajara Para Hugo Herrera
Date: Tue, 30 Aug 2005 09:45:44 -0500

Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
http://pizarrones.bass-zone.org/
===================================================




Si vienes por la carretera libre desde Michoacan al llegar al entronque de la carretera libre Guadalajara - Mexico tomas a la derecha con rumbo a Tepatitlan, no entras a la población e Zapotlanejo, pasas el monumento a Hidalgo que lo encontrarias a tu mano izquierda y adelante esta la presa la veras a tu mano derecha, como referencia encontraras un letrero que marca el acceso a las instalaciones del Siapa, para mayor referencia del lado izquierdo estan unas naves avicolas y unas torres de CFE, pocos metros adelante esta una entrada a la derecha, no hay letrero, por ella se llega a la cooperativa y la puerta de ingreso, hay un estacionamiento y tienda de abarrotes, pero no hielo ese debes comprarla antes.

Suerte y cuidado con los atorones ya que de ese lado del embalse hay mucho pasto sumergido.
De:[EMAIL PROTECTED]

Para:[email protected]

Copia:[EMAIL PROTECTED]

Fecha:Mon, 29 Aug 2005 23:51:14 +0000

Asunto:Re: Re:[Bass Zone] pesca en guadalajara Para Hugo Herrera



> Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
> http://pizarrones.bass-zone.org/
> ===================================================
>
>
> Hola Hugo
>
> Disculpa mi intromisión.
>
> Me gusta la pesca tambien y tengo poco de vivir en Zamora, Michoacan y me > interesaría poder conocer la presa CALDERON, como mencionas se puede pescar
> desde la orilla, yo así la practico porque no tengo lancha.
>
> Como le hago para llegar allá, se llegar a Zapotlanejo bien, pero de ahí
> cómo le hago.
>
> Saludos
>
>
> >From: "Hugo Herrera"
> >Reply-To: [email protected]
> >To:
> >Subject: Re: Re:[Bass Zone] pesca en guadalajara
> >Date: Mon, 29 Aug 2005 12:31:40 -0500
> >
> >Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
> >http://pizarrones.bass-zone.org/
> >===================================================
> >
> >
> > Hola Gabriel.
> > Caledron se puede de orilla.
> > Trigomil esta bien dificil de orilla casi casi te diria que no (Ademas
> >no hay prestadores de servicio que te renten lanchas en esa presa)
> > las del Salto, Tacotan y el Pochote no las conosco.
> > Ahora no se con cuanto tiempo dispongas porque como a 3 horas esta la
> >presa de Aguamilpa en Tepic. La cual tampoco se puede de orilla pero tienes
> >la facilidad de que hay bastantes personas que ofrecen los servicios de
> >guias de pesca, a precios bastante accesibles.
> >
> > Saludos
> > Hugo
> >
> >----- Original Message ----- From: "gabriel mendez uridiales"
> >
> >To:
> >Sent: Monday, August 29, 2005 11:23 AM
> >Subject: Re:[Bass Zone] pesca en guadalajara
> >
> >
> >>Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
> >>http://pizarrones.bass-zone.org/
> >>===================================================
> >>
> >>
> >>
> >>GRACIAS, TONS, TENDRE QUE CONSEGURME UNA LANCHITA, O SE PUEDE DE ORILLA?
> >>
> >>
> >>
> >>
> >>>La presa más cercana a Guadalajara es la Presa de Calderon se ubica entre
> >>>la población de Zapotlanejo y Tepatitlan por la carretera libre
> >>>Guadalajara - Mexico 45 min o una hora depende del trafico, Hay
> >>>vigilancia al acceso de la cooperativa por personal el SIAPA, con motor
> >>>electrico no hay problema.
> >>>
> >>>Adelante de esta presa esta otra llamada el Salto en la población de
> >>>Valle de Guadalupe.
> >>>
> >>>Rumbo al Sur del estado tomando la carretera libre a Barra de Navidad
> >>>rumbo a Autlan de Navarro se localizan tres presas la mejor por tamaño de > >>>captura es TRIGOMIL, luego Tacotan y la más cercana pero menos productiva
> >>>El Pochote.
> >>>
> >>>Que tengas buena pesca.
> >>>De:[EMAIL PROTECTED]
> >>>
> >>>Para:[email protected]
> >>>
> >>>Copia:
> >>>
> >>>Fecha:Mon, 29 Aug 2005 09:59:03 -0500
> >>>
> >>>Asunto:[Bass Zone] pesca en guadalajara
> >>>
> >>>
> >>>
> >>> > Vista la Nueva Seccion de los Pizarrones de Mensajes
> >>> > http://pizarrones.bass-zone.org/
> >>> > ===================================================
> >>> >
> >>> >
> >>> >
> >>> > buenos dias, alguien me puede informar de alguna presa lobinera que >
> >>>este
> >>> > cerca de guadalajara porque voy andar el fin de semana por alla, este
> >>>fin
> >>> > pasado alla anduve pero fui a dos presas y nada, me gustaria que me
> >>>pudieran
> >>> > ayudar.
> >>> >
> >>> >
> >>> > saludos
> >>> >
> >>> >
> >>> > elpongo mendez
> >>> >
> >>> > _________________________________________________________________
> >>> > T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital
> >>> > http://search.t1msn.com.mx/
> >>> >
> >>> > ====================================================
> >>> > Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> >>> > http://foro.bass-zone.org/
> >>> >
> >>>___________________________________________________________________________ > >>>¡Terra Banda Ancha, tu conexión permanente a Internet desde $348 al mes!
> >>>http://www.terra.com.mx/bandaancha
> >>>¡Nunca fue tan fácil tener tu página en Internet!
> >>>http://sitebuilder.terra.com.mx
> >>>Encuentra los mejores productos y precios increibles!!
> >>>http://decompras.com.mx
> >>
> >>
> >>>====================================================
> >>>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> >>>http://foro.bass-zone.org/
> >>>
> >>
> >>_________________________________________________________________
> >>Platica con tus amigos en linea con T1msn Messenger
> >>http://messenger.t1msn.com.mx/
> >>
> >>====================================================
> >>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> >>http://foro.bass-zone.org/
> >>
> >>
> >====================================================
> >Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> >http://foro.bass-zone.org/
> >
>
> _________________________________________________________________
> T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital
> http://search.t1msn.com.mx/
>
> ====================================================
> Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
> http://foro.bass-zone.org/
>
___________________________________________________________________________
¡Terra Banda Ancha, tu conexión permanente a Internet desde $348 al mes!
http://www.terra.com.mx/bandaancha
¡Nunca fue tan fácil tener tu página en Internet!
http://sitebuilder.terra.com.mx
Encuentra los mejores productos y precios increibles!!
http://decompras.com.mx


====================================================
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/


_________________________________________________________________
T1msn Hotmail Plus. Más espacio, más funcional http://join.msn.com/?page=features/es&pgmarket=es-mx&xAPID=1817&DI=233&SU=http://www.t1msn.com.mx

====================================================
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/

Responder a