Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ===================================================
Dago 100 % de acuerdo contigo , en todas tus lineas.
Saludos y ya sabemos a quien vamos a proponer de presidente
Felicito a todos los que siempre han puesto algo para el bien de nuestro deporte aun sin recibir un solo peso.
Los felicito por sus programas de pesca: Jaime Luengo, Pedro Sors, Edgar Tellez y Dago Luna, realmente quieren a la camiseta de su deporte.
Saludos
Rafael Murguia V.
Dago Luna <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Dago Luna <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================
Jaime:De acuerdo totalmente contigo. El pescar una sola presa, nos hace como alguien dijo, y dijo bien, en perros de un mismo patio.
Aqui es donde, tampoco sin querer en entrar el discusiones, los pescadores que siguen el serial de Cana y Carrete son de los mejores de Mexico.Algunos ya estan volteando a verlo con miras de aumentar la experiencia y los conocimientos.
Como bien dices, es curioso, aqui queremos todos, siquiere un misero patrocinio cuando son muy pocos los que le redituan en imagen al patrocinador. Los programas de television nos hemos limitado a hacer paneos a lo mucho de algun pescador y si porta una marca le pedimos que la esconda o de plano que se la quite.Pero de quien es la culpa? Del del programa porque no quiere hacer goles gratis? del pescador que quiere todo de grapa? Del organizador del torneo que no quiere pagar el costo de trasmision de su evento por la TV?Nos falta mucho para crecer y cierto es lo que dices, con localismos no vamos a hacer ni madres. Pero nadie le entra al toro por los cuernos y el que le quiere entrar es crucificado IPSO FACTO.Andar en este mitote es caro, muy caro, seas pescador, productor de programa, organizador de torneo o las tres al mismo tiempo. Estamos jugando a pescar y asi, las cosas nunca pasaran de ser un juego.Nadie, absoutamente nadie se ha tomado la pesca en serio como para querer hacerla crecer a nivel de NEGOCIO...mientras no sea NEGOCIO va a ser solo un juego y los juegos, hasta donde se, no dejan dinero
Ni hablar mi querido Jaime, esperemos que las cosas mejores, se hagan de manera conjunta a nivel nacional, con todos incluidos y para beneficio de todos. Lo malo es que hoy nadie se esta beneficiando. Los organizadores si no salen poniendo ganan una miseria, los pescadores si bien les va recuperan sus gastos y los patrocinadores dan dinero nomas pa que no estemos poniendo gorro.
Buena suerte en tu proximo torneo...No habra categoria de Orilla? Es que no tengo lancha!!!!!!
Saludos
Te envio un fuerte abrazoDagp----- Original Message -----From: [EMAIL PROTECTED]Sent: Friday, May 19, 2006 10:57 AMSubject: Re: [SPAM][Bass Zone] Como que si no te inscribes antes del 19aBASSquedasFueraAltas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================
Dago.
Nosotros aca en el centro, tambien exigimos que aquellos pescadores que quieren competir en la final nacional de BASS ademas de participar en nuestro serial, esten inscrito a BASS, ( antes del inicio del serial ) no importa si se inscribieron en Mexico o Estados Unidos; finalmente pagan a BASS Mexico los 15 dolares que acordamos con David Colyer que se deben ingresar al La Federation de BASS Mexico que es el resultado de la aportacion que se queda en Mexico cuando se da de alta a alguien como miembro. Esta instruccion no se nos ha solicitado que la cambiemos, ni por BASS, ni por ningun dirigente de BASS Mexico.
Tengo entendido que Occidente sigue bajo el mismo esquema o algo muy similar y en ambos casos te puedo comentar que muchos de los pescadores que participan en nuestros seriales por diferentes razones no van a cometir al Cuchillo; Economico , familiar, trabajo etc.
En este deporte tanto en Estados Unidos como en Mexico para poder tener un alto nilvel competitivo es necesario aprender y practicar asi como hacer grandes sacrificios. Empezando por el economico, mucha gente ha destinado sus ahorros o incluso se endeuda con la tarjeta ( promedio 150,000 usd ) durante un año para probar suerte en los circuitos profesionales. Tambien andan como judios herrantes por todo el pais, dejando familias, trabajos seguros etc. Todo esto para ganar torneos y entonces si, tenenr una Ranger de 21 high end una camioneta del año, equipo de pesca gratis y jugosos contratos de patrocinandores ). Es curioso muchos en Mexico lo pienzan al contrario, primero quieren la camioneta, la lancha y el equipo para entences demostrar que si pueden.
Espero que al igual que tu, tanto organizadores como miembros de BASS, entendamos que la unica manera de mejorar el nivel de competencia y aumentar el interes en TODO el pais por la pesca de la lobina ( y todo lo que con lleva ) es precisamente dejar los localismos y regionalismos a un lado. El primer paso para la seleccion del campeon nacional se debe dar empezando por realizar las finales en diferentes escenarios ( presas ), donde las condiciones y tipos de pesca varian. Tambien el buscar una alternativa para que el pescador que nos represente realmente tenga un repertorio amplio y experiencia y que puede adaptarce a diferentes situaciones y presas.
Algunos se molestaran y diran que insisto en lo mismo, pero la comodidad que nos brinda el tener una buena presa a un par de horas de la casa, limita a que la gente no se esfuerce en conocer otros lugares muchas veces de menor calidad de pesca del qe estamos acostumbrados. Ademas no nos garantiza que seamos grandes pescadores ( me refiero a ser versatiles requisito basico ) y mucho menos que seamos el representante mas digno y de mejor calidad, donde el resto de los pescadores podamos estar orgullosos de que nos represente en el extranjero.
Lo que escribo no es cion el animo de tocar fibras sensibles en algunos y esto desate nuevamente el animo critico-inquisitivo de algunos miembros del foro ( como siempre pasa ). Trato de proponer ideas y comartirlas con ustedes por el mejoramiento de nuestra calidad como pescadores.
Suerte en su torneo...... Hablando de torneos les reitero la invitacion a nuestro siguiente torneo del Serial del Centro el proximo fin de semana 27 y 28 de Mayo.
Saludos
Jaime Luengo.
On 5/18/06 10:10 PM, "Dago Luna" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================
Raul:
Hay que ver un par de puntos claves en este asunto del serial Bass Noreste y clubes afiliados.
Primero: SI Puede PARTICIPAR en cada torneo del serial, cualquier pescador, Mexicano o Extranjero, este o no este afiliado a BASS MEXICO o BASS USA. La unica excepcion es que el comite organizador invoque la clausula de LA RESERVA DEL DERECHO DE ADMISION para poder negar la inscripcion a alguien.
Segundo: SOLO los pescadores MEXICANOS que presenten constancia de su inscripcion a BASS USA y hagan el pago correspondiente a BASS MEXICO ( Favor de exigir su recibo y conservarlo ) SERAN elegibles para poder pescar LA FINAL NACIONAL.
Quienes no hagan sus pagos en tiempo y forma, tengo entendido, quedaran excluidos de la FINAL NACIONAL.
Aqui, insisto, es donde la puerca tuerce el rabo. Que criterio aplicara para los pescadores de Centro y Occidente. No se piense que no quiero que vengan, claro que quiero porque alla tambien hay muy buen nivel de pesca (y seria prudente ir pensando en hacer una final nacional por aquellos rumbos, porque ya son varias finales que les toca la chinga de venir para aca) y una final sin ellos es como un fiesta sin musica, un mariachi sin tololoche o una callejoneada sin mandolina. Sin embargo, deberan ser medidos todos con la misma vara, de aqui para alla y de alla apra aca.
Por lo pronto espero que se haga publica una lista de los pescadores afiliados a BASS USA Y MEXICO al finalizar el registro de pescadores. Para que a la hora de la final no anden algunos haciendola de tos injustamente y algunos otros se sientan agraviados con razon. Sera por demas interesante que BASS MEXICO conserve copias de cada documento que acredite la correcta inscripcion de cada pescador mexicano a BASS USA. Yo por ejemplo ya tengo mi credencial con su calca de vencimiento hasta 2007 y la llevo...pa evitar asegunes.
Aun asi, llegando al torneo hay que ver cuales son los escenarios que se plantean. Los organizadores deberan tener ya un esquema definido.
Saludos
Dago
----- Original Message -----
From: Hector Ruiz <mailto:[EMAIL PROTECTED]>
To: [email protected]
Sent: Thursday, May 18, 2006 9:02 PM
Subject: RE: [SPAM][Bass Zone] Como que si no te inscribes antes del 19 aBASSquedasFuera
Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
===================================================
Si Raúl necesitas estar inscrito para poder ser elegible a la final nacional
Saludos cordiales,
potro
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Raul Rodriguez
Enviado el: Jueves, 18 de Mayo de 2006 07:32 p.m.
Para: [email protected]
Asunto: [SPAM][Bass Zone] Como que si no te inscribes antes del 19 a BASS quedasFuera
Buenas tardes,
Les escribo por que tengo una pregunta y quiero ver si alguien del
foro me la puede contestar.
El asunto es que me entere que si no te inscribes a BASS nacional e
internacional para el dia de manana 19 de Mayo ya no podras hacerlo en
todo el ano.
Mi pregunta es que si esto es cierto o no
Y si alguno de ustedes tiene mas informacion al respecto ya que se me
hace incoherente que eso se haya acordado en la conferencia de prensa
del dia de ayer apenas y no se haya desplegado a la raza que pensamos
participar en el serial del BASS
Saludos Cordiales,
Raul Rodriguez
.
Yahoo! Messenger with Voice. Make PC-to-Phone Calls <http://us.rd.yahoo.com/mail_us/taglines/postman1/*http:/us.rd.yahoo.com/evt=39663/*http:/voice.yahoo.com> to the US (and 30+ countries) for 2¢/min or less.
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.392 / Virus Database: 268.6.0/342 - Release Date: 5/17/2006
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.392 / Virus Database: 268.6.1/343 - Release Date: 5/18/2006
====================================================
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/
http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/
http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx==================================================== Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.forodepesca.com/ http://www.robalo.org/ http://www.todosapescar.com/ http://www.pescarysoltar.com/ http://www.lobinanegra.com/ http://www.lobina.org/
- Re: [Bass Zone] Bass o no BASS Edgar Tellez
- RE: [Bass Zone] Bass o no BASS Valdivia Diaz de Leon Roberto
- Re: [Bass Zone] Bass o no BASS [EMAIL PROTECTED]
- Re: [Bass Zone] Bass o no BASS Rafael Murguia
- RE: [Bass Zone] Bass o no BASS salvador villanueva
- RE: [Bass Zone] Bass o no BASS Valdivia Diaz de Leon Roberto
Responder a

