Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------
Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
----------------------------------------------------


Mi estimado juan, gracias en verdad por tu aportación.

Te comento que ya te separé el 03 y el 18, sin embargo el 17 ya está
vendido, con terminación 7 quedan (07,37, 57,67,77,87,97)

Del 20 al 29 se los dejé a Edgar Tellez quién amablemente me está ayudando a
vender los boletos... TELLEZ TIENES EL 24?  SEPÁRASELO A JUAN POR
FAVOR....si no avísanos.

Saludos.... quién más se anima.  Una guiada todo pagado con Chuy Morales con
valor de 5,000 pesos por solo 200 pesos.



-----Original Message-----
From: juan antonio ancer ancer [mailto:[EMAIL PROTECTED] 
Sent: Tuesday, February 20, 2007 8:03 AM
To: [email protected]
Subject: RE: [Bass Zone] SIGUE LA VENTA DE BOLETOS.

Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro 
http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------
Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
----------------------------------------------------



ARTEMIO BUENOS DIAS
te mando un saludo de montemorelos yo soy uno de esos que no te encontro me 
dijo tu secre que andabas en guadalajara, pero bueno yo voy a comprar cuatro

boletos uno  para cada uno de mis hijos y otro para mi quiero las fechas de 
su cumpleaños como le hago para saber si los tienes disponibles esos 
numeros, son 17, 18, 24, y el mio es 03 como quiera te voy a depositar con 
esas teminaciones y cada deposito por separado y tu me los acomodas como se 
pueda no importa
saludos de montemorelos
juan antonio ancer ancer

>From: "Artemio Abrego Carrasco" <[EMAIL PROTECTED]>
>Reply-To: [email protected]
>To: <[email protected]>
>Subject: [Bass Zone] SIGUE LA VENTA DE BOLETOS.
>Date: Mon, 19 Feb 2007 23:51:06 -0600
>
>Altas, Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro
>http://foro.bass-zone.org/
>---------------------------------------------------
>Visita el nuevo portal de videos de pesca http://www.bass-zone.tv/
>----------------------------------------------------
>
>


>Raza tengo recados de algunos de ustedes que han querido comprar boletos,
>pero he estado saliendo mucho de viaje, les pido por favor que me hablen al
>1512-9339 si no contesto déjenme recado con el número de contacto.  Si lo
>que quieren es apoyar, hagan el depósito y mándenme un e-mail para 
>mandarles
>el número que les tocó (o el que escogieron)
>
>
>
>NOMBRE: ARTEMIO ABREGO CARRASCO
>
>CUENTA: 4030337281
>
>BANCO: HSBC,
>
>SUCURSAL: No. 1137, H. E. B.
>
>CLAVE PARA TRANSFERENCIAS: 021580040303372813
>
>
>
>Ándele raza anímense, anda lenta la venta y la idea es ayudar a Chuy…
>échenos la mano…
>
>
>
>
>
>Saludos.
>
>
>
>Artemio Abrego.
>


>----------------------------------------------------
>Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes 
>direcciones:
>
>http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
>http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
>http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ 
>http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ 
>http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ 
>http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
>http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ 
>http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

_________________________________________________________________
Nuevo Messenger www.prodigy.msn.com Windows Live Messenger en Prodigy/MSN

----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes
direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/
http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/
http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/
http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/
http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ 
http://www.robalo.org/

Responder a