En recursos-as400 hace tiempo que existe una lista de profesionales
freelance en

> http://www.recursos-as400.com/freelance.shtml

que nosotros hemos utilizado habitualmente, puesto que nuestra empresa
surgió de una unión de autónomos, precisamente debido a la necesidad que
expresas de mantener una continuidad en el trabajo. Actualmente la mayor
parte de los integrantes de esta casa somos autónomos.

mailto:[EMAIL PROTECTED]?body=LEAVE

Responder a