Buenos días:
        Después de la consulta sobre la consola administrativa que
resolví con vuestra ayuda, he continuado probando con la creación de un
proyecto Webfacing (seleccionar un fichero de pantalla de un programa
RPG del AS, especificar el programa a llamar, elegir un estilo de Web y
convertir).
        Luego crear una aplicación web con la consola administrativa y
por último exportar con la herramienta Webfacing al AS.
        Al llamar a la página inicial del servidor HTTP me aparece las
dos llamadas al programa RPG especificado (en el navegador actual y en
una nueva ventana), PERO ... al pinchar sobre estos enlaces me da un
error de "no se encontró la pagina", error 404.
        He tratado de hacer la llamada directamente al enlace, pero no
consigo saber que URL debo poner en el navegador.
         Estoy atascado y no se por donde atacar el asunto y no conozco
JAVA.
        Por si la respuesta depende de versiones, estoy trabajando con
el AS en V5R1, PC con Windows 2000, y con Websphere 3.5, servidor HTTP
estándar con las instancias de administración y ejecución por defecto.
        ¿PTF's?. ¿Otras posibilidades?. ¿Manuales?
        Gracias anticipadas.

          Carlos Veza
          EMALSA

mailto:[EMAIL PROTECTED]?body=LEAVE