De: Villa, Rodrigo [mailto:[EMAIL PROTECTED]]
Enviado el: viernes, 27 de septiembre de 2002 9:14
Para: '[EMAIL PROTECTED]'
Asunto: RE: Pantalla de seleccion de listados

Carlos,

Yo tengo justo lo que quieres pues además de ver, cambiar y borrar
puedes
pasarlo a fichero de base de datos, convertirlo a html para dejarlo en
el
IFS y por supuesto a PDF. No he hecho nada más que aprovechar alguna
utilidades que han mandado otros compañeros del foro, el único
inconveniente
es que no es solo un cl.

Si quieres los fuentes y los objetos dimelo y te los mando.

Saludos, ROdrigo

mailto:[EMAIL PROTECTED]?body=LEAVE

Responder a