De acuerdo, José,

El foro no es mi medio habitual; he dudado en como comunicar la existencia del producto para que se sepa...
He evitado glosarlo.
Creo que habría hecho lo mismo sin mi relación con el producto.
Para mi el tema es que quien tiene una necesidad sepa encontrar la información.

Pero dada la situación:
Represento la herramienta en España, y potencialmente la distribuye cualquier empresa de servicios del entorno AS/400 que se acredite.

Un saludos a todos,
Ramón Bericua

"Martin, Jose (J.)" <[EMAIL PROTECTED]>
Enviado por: [EMAIL PROTECTED]