Cristina:
    Creo que con SNA no se puede "traer" un fichero desde otro sistema
al tuyo. Por tanto, siempre serán los remotos los que te envíen (quiero
decir que la iniciativa la tiene el sistema remoto, pero si el resto de
condiciones te van bien, siempre puedes configurar en el planificador un
trabajo a la hora que te interese).

    La forma más directa es con los mandatos del tipo SAVRST* que no
recuerdo si existen en V3R7.  Salva y restaura el solo. Tiene como
condición que los sistemas estén en la misma red que no se si es tu caso
al estar en diferentes ciudades. Busca en manuales por el tema
"OBJECTCONNECT" para las configuración de la línea, controlador y
dispositivo. (No confundir con Opticonnect que es para enlace físico con
fibra óptica).

    La forma indirecta es con una utilidad publicada hace unos años
(SNDSAVF) en NEWS400 o HELP400, que hace el envío de un fichero de
salvar y su restauración (si quieres) en el otro sistema. Tendrías tu
que salvar primero lo que quieras en el SAVF. Tendría que buscar, pero
creo que todavía tengo los fuentes de la utilidad.

    Saludos

          Carlos Veza
          EMALSA