Lo he indicado mal en el mensaje. Los logos no serian OVL si no SEGAMENTOS
DE PAGINA. Pero de todos modos pienso que el enviar 20 segmentos puede ser
muy costoso. De momento no puedo probarlo ya que no tengo impresora en
color.
¿El trabajo del transcriptor no utiliza mucha CPU en el momento de enviar el
listado?

Saludos

 Vicente García Valero
 Departamento de sistemas