De: Cristina Vázquez Osorio [mailto:[EMAIL PROTECTED]]
Enviado el: jueves, 10 de octubre de 2002 15:41
Para: 'FORUMAS400'
Asunto: DISPOSITIVOS DE PANTALLA ABIERTOS AUTOMATICAMENTE POR CAIDA DE
LINEA

Necesito vuestra ayuda,...PLEASE....
Tenemos un monton de usuarios conectados al iserie por ip-, a traves del
rally version 6 service pack-1.
Cada usuario tiene 2 dispositivos creados.
Cuando esta trabajando y la sesion se le va por caida de linea si se
mete muy deprisa de nuevo le genera automaticamente otra sesion igual
que la anterior (de nombre ), pero añadiendole un 1.Ej:si su sesion era
fulano1 le genera fulano11

No puedo decir en el wrksysval que no se configuren automaticamente los
dispositivos.(ya que necesito eso para otras cosas).

¿que puedo hacer, que no sea muy complicado?
Saludos.
Cris.

mailto:[EMAIL PROTECTED]?body=LEAVE

Responder a