Haz DSPPGM e Intro hasta que te aparezca la pantalla de información de los
módulos que componen el PGM, mira las descripciones, fechas/horas de
creación, y comprueba que sean las que tu esperarias encontrar.

fins aviat...
Àlex Corretgé

"Sergi Yague" <[EMAIL PROTECTED]>@QUIJOTE.COMBIOS.ES con fecha 23/10/2002
12:52:01

Por favor, responda a [EMAIL PROTECTED]

Tramès per:    [EMAIL PROTECTED]

Destinataris:     <[EMAIL PROTECTED]>
Còpia:

Classificat:  |----------------|
              | ( ) Important  |
              | ( ) urgent     |
              | ( ) històric   |
              | ( ) temporal   |
              | ( ) bretolada  |
              | ( ) particular |
Assumpte: RE: Llamada entre dos Procedimientos ILE.

Aparentemente el objeto es del tipo correcto, esta compilado con DBGVIEW =
*SOURCE, y se encuentra en la biblioteca que a mi me interesa.