De: Miguel Angel Peinador [mailto:nangel@;teleline.es]
Enviado el: martes, 29 de octubre de 2002 8:57
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: Re: Plex / Noticias de CPI

Todos somos muy amables, en CPI mismamente me envían las noticias de sus
'cositas' sin que yo se las pida y encima me dicen que respetan mi
'privacidad'...

por casualidad

¿alguien más ha recibido esto?
 Noticias de
CPI Software
ver esta noticia en la Web

Octubre 2002

CPI Software respeta su privacidad

Información sobre CAMPAÑA IBM Octubre
La mejor oferta en Servidores iSeries 400
Consúltenos para cualquier tipo de Operación de Máquinas y Servicios
IBM.

1 Hasta 50% de descuento en Máquinas nuevas
(En Modelo, Procesador y Tarjeta Interactivo.)
25% en Migraciones de todo el Hardware.
(Según modelo, Consúltenos.)

2 25% en Productos Software (SW)
y en Software Subscription (SWS)

3 Financiación: 12 meses a tipo '0'.  + GRATIS mantenimiento hardware 24
horas al día / 7 días a la semana durante 1 año.

4 Financiación:  Interés muy bajo para 24 y 36 meses.

5 Aplicable también a Servidores Intel xSeries, Portátiles Thinkpad e
Impresoras

Interesados? Algún comentario?
 Envíenos un E-Mail  o llámenos al 91.535.4135.
Atentamente, CPI Software
Tel. 91.535.4135 Fax 91.535.4026. Visite nuestra Web: www.cpis.es

----
----

Tiene información de nuestros productos?

Resumen de Productos de CPI Software

CoPrint Mejora la salida impresa del iSeries 400.
Genera Formularios Electrónicos a partir de cualquier listado y
programa.
permite generar documentos PDF y enviarlos por E-Mail automáticamente.

API Office Hojas Excel y documentos Word desde Listados, Ficheros y
Programas, con aspecto terminado, evitando re-tecleos. Convierta viejos
Spool en atractivos documentos para Informes, Cartas, etc.

Power Images Funciones de Escáner y Visualización de Imágenes para
Gestión
Documental en cualquier Programa. Revive aplicaciones.

iFax 400/Net para Enviar Faxes: Notas y Listados, manual o desde
programas
400.
Envía documentos PC y módulo para Recibir y Repartir Faxes.

ADP 400 un entorno completo para Desarrollar Aplicaciones en iSeries
400.
Generadores RPG y Cobol. Aplique ingeniería de Sistemas y técnicas de
reutilización y automatización también en desarrollo.

Contabilidad Contabilidad de Gestión con Activos Fijos y Cobros y Pagos.
Integrable con otros Sistemas como Clientes, Fabricación, etc.

Personal y Nóminas Recursos Humanos con múltiples funciones de Gestión y
Cálculo. Soporte de múltiples funciones clásicas e innovadoras.

y mas... Sistema de Gestión de Presupuestos y Facturación de Servicios,
Herramienta para Traducir Aplicaciones, API's para desarrollo de
Aplicaciones Cliente/Servidor y Web, Consultoría para Integración de
soluciones...

Información de interés para su privacidad:
Nota: En ningún caso CPI Software cederá su e-mail a terceras partes.
 ¿No quiere recibir ningún e-mail nuestro? Haga click aquí.
Quiere que usted y otras personas reciban Noticias CPI?
Haga click aquí y añada los e-mail (y otros datos si desea). Gracias!