Juan Carlos:
        En el manual "Instalación de software Versión 4" (SC10-3116-04)
explica que es una instalación manual y automática, cual escoger, en que
condiciones debe estar el sistema antes de empezar, operaciones previas,
etc.
        Si no vas a cambiar idioma principal ni secundario, ni añadir o
quitar programas bajo licencia, ni añadir  discos utilizando protección
por paridad o por duplicación de discos o agrupaciones de almacenamiento
auxiliar de usuario, ni cambiar de entorno (nativo o S/36), ni cambiar
valores del sistema, ni cambiar el dispositivo alternativo de carga y
tampoco utilizas cintas creadas con SAVSYS, IBM recomienda utilizar la
instalación automática.

        El etiquetado de los CD's y no estoy seguro pero creo recordar
que su orden es el siguiente:
        Nota: xx corresponden al idioma. El español es el 31
        1       SK3T-2997, Instalation preparation PTFs for
V4R2/V4R3/V4R4/V4R5 SOFTWARE. Solo se usa si se actualiza desde V4R1M0 a
V4R5M0.
        2       I_BASE_01, Código interno bajo licencia.
        3       B29xx_01, Sistema operativo.
        4       B29xx_02, Prog. bajo licencia y opciones SIN cargo
adicional.
        5       B29xx_03, Prog. bajo licencia SIN cargo adicional.
        6       L29xx_01, Prog. bajo licencia CON cargo adicional.
Productos con clave.
        7       F29xx_01/02/ ... , Prog. bajo licencia únicos.
        8       N29xx   , Idioma secundario.
        9       Cydddvrm_01/02/03, PTF.
        10      C_yyyyyyy_01, Prerrequisitos de las PTFs anteriores.
        11      SK3T-0118,      CD de biblioteca en soporte software.
        12      SK3T-1330 (SK3T-2027), CD de Information Center.

        Leer la documentación que viene con la V4R5 de "punta a punta".
        EVIDENTEMENTE, copias de seguridad completas: SAVSYS, SAVNONSYS,
SAVDLO, etc

          Carlos Veza
          EMALSA
          [EMAIL PROTECTED]