Hola a tod@s:

Creo que estos dos mensajes son el perfecto epílogo para este entretenido
debate, estoy totalmente de acuerdo con lo que en ellos se expresa.

Por una parte, no es ni mejor ni peor crear los físicos con o sin clave,
sino todo lo contrario ¿?¿? :-\  siempre dependerá de cada caso concreto y
aplicar una norma rígida (si/no, blanco/negro) no es ninguna solución.

Y por otra parte se demuestra, una vez más, que este tipo de cuestiones, que
a veces parecen triviales, realmente nos interesan a todos (por el volumen
de participación) y nos permiten ampliar nuestros conocimientos. Yo tampoco
conocía la "nueva" posibilidad del CHGPF y me parece extremadamente útil,
posiblemente si Miquel Sanuy no hubiera "levantado la liebre" todavía
seguiria recompilando mis físicos al añadir/modificar un campo.

Muchas gracias a tod@s, ¡somos los mejores! :-)

Un saludo.

Juanra

  ¿iSeries?   ¡iSauris!