¿Has probado con:  CHGVAR VAR(&V1) VALUE(&V2 + &V3)?

          Carlos Veza
          EMALSA

De: HUICI, HERNAN [mailto:HHUICI@;disprofarma.com.ar]
Enviado el: lunes, 11 de noviembre de 2002 12:49
Para: 'AS/400 Forum Help'
Asunto: Sumar (+) en un programa CL
Importancia: Alta
Carácter: Privado

Buenos dias a todos: se pueden realizar sumas de variables DEC dentro de
un
programa CL? con que comando? de no ser asi y sacando el RPG (que no lo
se
manejar), como podria lograrlo? Ideas! por favor.
Mas detalles: tengo un CL que realiza una comprobacion de numeros de
registros de un archivo RTVMBRD (NBRCURRCD) pero el CL solo debe
continuar
si la suma entre dos variables DEC que contienen los NBRCURRCD de dos
archivos es igual al NBRCURRCD de otra variable.
me explico? Si A + B = C entonces continua el CL sino mensaje!
Desde ya, muchas gracias!!

Hernán N. HUICI
Departamento de Sistemas
4379-4350  Int.283