Puedes configurarlo hasta el nivel que tu quieras, para ello tienes cuatro valores del
sistema QAUDCTL QAUDENDACN QAUDFRCLVL
 QAUDLVL y debes tener creado en QSYS el jorunal AUDJRN con un receptor asignado.
Depende de lo que quieras ver así debes parametrizar los valores.

Javier Moreda Fernández
CASER Grupo Asegurador
[EMAIL PROTECTED]

mailto:[EMAIL PROTECTED]?body=LEAVE