Gracias Fernando,

Efectivamente existe otro parametro CURUSER que te devuelve el usuario actual.
El problema me viene de tener que respetar una programacion ya hecha que
contiene programas CL que utilizan el RTVJOBA para recuperar el usuario..

De todas formas he bajado la utilidad de Xavier Navarro y me funciona
"estupendamente". (Hace lo que en un principio quiero). Hay que seguir
probandola por si acaso. TIENE UNA PEGA "NO ES POSIBLE RECUPERAR EL FUENTE" y no
sabes lo que me pica la curiosidad por saber como se ha hecho.

Un saludo,

Jesus Mª Arzak Capilla
Talleres de Escoriaza,S.A.
Dpto Proceso de Datos

www.tesa.es

"Fernando Martinez" <[EMAIL PROTECTED]> con fecha 20/11/2002 09:54:08

Por favor, responda a [EMAIL PROTECTED]

Destinatarios: [EMAIL PROTECTED]
CC:        (cci: Jesus Arzak/TESANET)
Asunto:   RE: Cambiar un Usuario por Otro

     Pues tengo una utilidad hecha para un cliente en el que se utiliza un
programa similar y te puedo asegurar que para acceder a la BD el usuario de
Swap tiene que tener las autorizaciones necesarias y no así el usuario
original.

     En cuanto al RTVJOBA hay dos sitios en los que recoger el nombre del
usuario si es interactivo: uno es en el nombre del trabajo y otro en el
CURUSER no recuerdo cual es el que debes recuperar pero uno de los dos es el
que necesitas.

     En cuanto a proceso batch por defecto se submite con el usuario Swap si no
has cambiado el comando SBMJOB.

     Espero que esto te aclare el tema

     Saludos

     Fernando Martínez