-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED]]En nombre de Jesus
Busquets/NOTES/ES
Enviado el: jueves, 09 de enero de 2003 14:15
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: Re: JET DIRECT + ADSL

Nosotros tenemos eso mismo, pero sencillamente las conectamos a un pc y
utilizamos un servidor de impresora por software , del que existe uno
gratuito y la mar de fácil de utilizar: el de TN5250 (el proyecto de
terminal 5250 de linux) .

Bajo W98 va la mar de bien, y crea automáticamente el controlador de
impresora si quieres.

Y la impresora será más barata si no tiene que tener conexión de red...

Eso sí, no vale si el ordenador puede estar apagado a la hora de imprimir.

Si lo haces como conexión directa a la red... pues no tendría que haber
mucha diferencia con la conexión a la red local: solo es tener cuidado a la
hora de definir la configuracion del controlador de impresoras, y uttilizar
el protocolo LPD/LPR (te tienes que definir a mano, eso si, la cola de
impresora del AS/400)

Saludos
Jesus Busquets
Grespania, S.A.