Relacionado con lo que comentas también existe el mandato PRTSQLINF que
según indica su ayuda:

El mandato Imprimir Información del Lenguaje de Consulta
Estructurada (PRTSQLINF) le permite imprimir información sobre las
sentencias SQL incluidas en un programa, un paquete SQL o un
programa de servicio. La información incluye las sentencias SQL, los
planes de acceso utilizados durante la ejecución de la sentencia y
una lista de los parámetros de mandato utilizada para precompilar el
miembro fuente para el objeto.

En el listado que genera indica que vías de acceso se están utilizando, por
que campos hace las uniones, etc...

Saludos

 Vicente García Valero
 Departamento de sistemas
 Cerámica SALONI S.A.
 [EMAIL PROTECTED]

Forum.HELP400 es un servicio más de NEWS/400.
© Publicaciones Help400, S.L. - Todos los derechos reservados
http://www.help400.es

Para darte de baja, envía el mensaje resultante de pulsar
mailto:[EMAIL PROTECTED]?body=LEAVE

Responder a