De: Andoni (Infonegocio) [mailto:[EMAIL PROTECTED]]
Enviado el: viernes, 24 de enero de 2003 11:02
Para: Foro AS/400
Asunto: Sndm

Hola, vuelvo a la carga;
Ya me han compilado los programas, al final he instaldo el componente
que me faltaba, el problema me da ahora el mandato SNDM:
 Mensaje . . . . :   Command failed. reason -104 file type must be
source or
   program described (FILE-ANDONI/MAIL, PF/LF-*PF, TYPE-*DATA,
DESCRIBE-*EXT)
 Causa . . . . . :   No se dispone de información adicional de ayuda en
línea.

 En el parámetro file le pongo el fichero MAIL que he creado en la
biblioteca Andoni, de 80 posiciones y con un registro que pone Body,
parece ser que no le vale, en la ayuda no encuentro nada, ¿que teneis
vosotros?

Gracias

--
Andoni  <[EMAIL PROTECTED]>