From: vicente
Sent: Thursday, January 30, 2003 11:56 AM
Subject: Fw: help

No se os ocurre nada?
Hola:

Tengo un problema que espero que alguien me pueda solucionar.

Ayer me fallo el mandato  STRPCCMD el error que me dio es error de red, yendo más allá tampoco me dejaba ver qdls desde el explorador de windows, haciendo averiguaciones, resulta ser que el puerto 8473 as-file no está a la escucha.
También he ejecutado el siguiente programa call qtcp/qtmfexit parm('*install  `) y sigue sin funcionarme, alguna idea.
Desde ya gracias a todos.

Saludos
Vicente

Responder a