From: "Vicente García" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Tuesday, February 04, 2003 4:06 PM
Subject: RE: ¿Quien es el malvado ...

Creo que no hay que exaltarse ni culpar a nadie en concreto (Terra,
Help/400, ...).

Pensemos por un momento lo facil que es suscribirse al foro con una
dirección cualquiera de correo y simplemente esperar a recibir mensajes de
los cuales solo tengo que extraer las direcciones. En este momento tengo
almacenados unos 18.000 correos del foro y con exportarlos desde Outlook a
Access o Excel y dedicarle media hora tengo una lista de distribución
importante.

El tema de que se estén publicando en internet los mensajes en formato HTML
fue una petición que se hizo por clamor popular para tener un historico del
foro y poder consultar mensajes antiguos.

 Vicente García Valero
 Departamento de sistemas
 Cerámica SALONI S.A.

mailto:[EMAIL PROTECTED]?body=AVE