From: "gerardo.santillana" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Thursday, February 20, 2003 12:33 PM
Subject: Incio y fin de archivo

Hola a todos

 Tengo un archivo generado por un query (no tiene llaves), el cual lo
utilizo en un programa RPG, como le hago para posicionarme en el primer
registro o el ultimo, ya que las instrucciones *LOVAL y *HIVAL no me
funcionan, o tengo que usar el OPEN, CLOSE para poder hacerlo?

Saludos

Gerardo Santillana
IT Department
Delphi Mechatronic Systems