Hola a todos.

        Tengo un problema con este CMD cuando el spoolfile tiene atriburos AFPDS.

        ¿Tengo algo mal o es que no puede utilizarse en estos casos?.

        Por otra parte: antes utilizaba el driver de Adobe PDFWriter en una sesión de
emulación y generabal los PDF dirigiendo los listados a dicha sesión. Ahora tampoco me
funciona si es AFPDS. ¿Alguien me puede recordar los parametros de configuración?.

        Estoy en la 4.5

        Gracias.