-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de augustp
Enviado el: viernes, 28 de marzo de 2003 15:11
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: Interactivo con V4R4 y 720

Quisiera saber si alguien del foro trabaja con un 720, actualmente en
mi empresa trabajamos con un 720 somos unos 50 usuarios y las
aplicaciones son todas de mucho consumo de interactivola tarjeta del
720 es 35/240 o sea que tiene 35CPW de potencia interactiva.

 La pregunta es la siguiente en estos momentos estoy con V4R4 pero me
gustaria pasar a V5R1 o V5R2 pero me preocupa el tema del consumo de
interactivo, tema CFINT.

Alguien a pasado por la misma situacion y me puede informar como le fue.

Saludos al foro y gracias
August

Forum.HELP400 es un servicio mas de NEWS/400.
) Publicaciones Help400, S.L. - Todos los derechos reservados

Para darte de baja, envma el mensaje resultante de pulsar