Un detalle, ya he encontrado la descripcion del SRC pero no me soluciona mis
problemas.

En mi caso la particion primaria esta B Normal, y la secundaria en C Normal.

¿que quiere decir que haga IPL de la particion primaria pasado el paso de
IPL de paginacion completa de Gestion de almacenamiento?

¿que quiere decir que la particion primaria este en un entorno de paginacion
completa?

Yo lo que quiero hacer es una IPL "normalita" del as400 y que las dos
particiones arranquen...

Los detalles del SRC :
B2pp 1270 (pp equivale al ID de partición)

Causa: Se ha producido un problema durante la IPL de una partición
secundaria que ejecuta Linux. La partición no puede hacer IPL porque la
partición primaria debe estar en un entorno de paginación completa.

Recuperación: Haga IPL de la partición primaria pasado el paso de IPL de
paginación completa de Gestión de almacenamiento.

Procedimiento de análisis de problemas: Compruebe la modalidad de IPL de la
partición primaria y de la partición secundaria anómala. Si la partición
primaria está en modalidad C, la partición invitada no hará IPL.

Forum.HELP400 es un servicio más de NEWS/400.
© Publicaciones Help400, S.L. - Todos los derechos reservados
http://www.help400.es

Para darte de baja, envía el mensaje resultante de pulsar
mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a